fbpx
La CopaTuzos

Afinan Tuzos del Pachuca estrategia para visita a Necaxa

Kevin Álvarez aseguró que los Tuzos evalúan a fondo el sistema de los Rayos 


Los Tuzos ya se enfocan en su siguiente reto del torneo Grita México C22: el Necaxa.

Kevin Álvarez aseguró que el plantel no se fía del titubeante arranque de los Rayos en el campeonato, pues antes del parón demostraron sus capacidades, con la goleada que recetaron a domicilio a Santos Laguna.

Además, el canterano igual indicó que el plantel se ha enfocado en afinar los detalles que derivaron en su primera derrota, frente al León.

“Todos los equipos son muy fuertes; ahorita nos toca Necaxa y por eso estamos viendo qué tenemos que hacer y qué no hacer durante ese partido, y creo que lo vamos a hacer muy bien”, manifestó.

Chivas quiere a Kevin Álvarez para este torneo
Kevin Álvarez es seguido desde Europa

Por otra parte, aseguró que el respaldo de Guillermo Almada ha sido vital para que el 50 por ciento de jugadores de Tuzos que ha visto acción en las primeras tres jornadas sean de extracción blanquiazul.

“Es la confianza que él nos da, porque dice: ‘¿Saben qué? Tienen las cualidades, tienen las capacidades; simplemente tienen que creer en ustedes, porque yo los he visto y pueden hacerlo’.

“Que el profesor te diga todo eso te da para arriba, más el trabajo que tenemos, por eso todos los chicos que han venido jugando lo han hecho muy bien”, abundó.

Los Tuzos continúan este jueves su preparación en la Universidad del Futbol y, posteriormente, se trasladarán a Aguascalientes, donde el sábado abrirán la jornada 5 del campeonato, en el estadio Victoria.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Deben juveniles de los Tuzos demostrar su capacidad

Guillermo Almada ha ratificado su compromiso con los jóvenes en Pachuca, pues el 50 por ciento de jugadores que ha ocupado en las primeras tres fechas del Grita México C22 son de extracción blanquiazul.

De los 18 futbolistas que suman minutos este semestre, Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Miguel Herrera, Daniel Aceves, Luis Chávez, Bryan González, Erick Sánchez, Roberto de la Rosa e Illian Hernández pelean un puesto con los foráneos.

Noticias relacionadas

Back to top button