Afinan Tuzos detalles para cierre del C2023, en gira por EU

Imagen: alex
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Afinan Tuzos detalles para cierre del C2023, en gira por EU

José Castillo

Compartir:

Lejos de ver esta gira por Estados Unidos como una carga extra en pleno receso en la Liga MX, para José Castillo, estos amistosos del Pachuca les servirán para afinar detalles, de cara al cierre del Clausura 2023.

Reconoció que encararán una agenda complicada en los cinco duelos que les restan, pues no se confían que será ante rivales a los cuales superan en la clasificación general.

“Para lo que apuntamos es al torneo local, que nos quedan partidos muy importantes y, obviamente, nos vamos a jugar nuestro pase a la liguilla”, indicó Castillo, al tiempo de reconocer que resultados positivos, como el de la noche del miércoles, también ayudarán en lo anímico.

“Un triunfo siempre es gratificante, porque es resultado de que hiciste bien las cosas”, expresó el canterano, al tiempo de asegurar que ahora están enfocados en su segundo amistoso, ante el Fuego FC.

“Lo que buscamos es hacer un buen partido, sin fijarnos en el resultado, porque en estos partidos no es lo más importante”, expresó.

Finalmente, indicó que el hecho de ser un “comodín” en la zaga de los Tuzos, al ser utilizado como central o lateral derecho, es producto del esfuerzo que ha puesto en los entrenamientos para llenarle el ojo a Guillermo Almada, ya sea en una u otra.

“Simplemente agradecido con el cuerpo técnico, que es el que me pone en múltiples funciones, pero el hecho de que yo esté en condiciones de responder dentro de la cancha, sin importar la posición, es resultado de mu-
chos años de trabajo”, dijo.

Alejandro Velázquez i Pachuca

Luego de dos meses y medio, Paulino de la Fuente volvió a la actividad con el primer equipo del Pachuca, situación que la afición celebró en redes sociales.

El futbolista español tuvo una desafortunada presentación en el Clausura 2023, pues tan solo vio acción 37 minutos del partido de la fecha 1, ante Puebla, cuando salió lesionado.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Afinan Tuzos detalles para cierre del C2023, en gira por EU
Hace (15) meses
Imagen: Será Pumas buen sinodal para el Dedos
Hace (63) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad