¡Adiós vaquero! Cristiano Ronaldo anuncia su fecha de retiro

Cristiano Ronaldo

Compartir:

Cristiano Ronaldo ha fijado la fecha para su retiro del fútbol profesional y, previo a unirse a la Selección de Portugal para la fecha FIFA, dialogó con la directiva del Al-Nassr para compartir sus planes futuros.

Según el reporte del periodista saudí Ali Al-Harbi, CR7 tiene la intención de extender su contrato hasta principios de 2027, marcando así el año en que se despedirá definitivamente del fútbol. El astro portugués aspira a participar en la Copa Mundial de 2026, que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.

Te puede interesar Listos, para la undécima

De acuerdo con la información proporcionada, Cristiano Ronaldo planea disputar el Mundial de 2026 mientras esté vinculado al Al-Nassr Club, y después de este evento revelará su decisión de retirarse del fútbol. A pesar de contar con 38 años de edad, su desempeño sigue siendo destacado, tanto en el ámbito árabe como con la selección nacional, y busca mantener ese nivel durante al menos cuatro años más.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo se unió al Al-Nassr en enero de 2023, tras una salida poco amistosa del Manchester United. Con el equipo saudí, ha participado en 30 partidos oficiales, anotando 25 goles. En la actual temporada, se destaca como el máximo goleador del equipo, registrando 10 goles en 8 partidos. Este buen rendimiento le asegura un lugar destacado en la selección portuguesa dirigida por Roberto Martínez.

En cuanto a los próximos compromisos, Portugal enfrentará a Eslovaquia el viernes 13 de octubre y a Bosnia y Herzegovina el lunes 16 de octubre, ambos encuentros correspondientes a las Eliminatorias para la Eurocopa 2024.

Redacción Web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad