fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Acusan a médico de Diego Maradona de homicidio culposo

Aseguran que no estaba pendiente


El médico de Diego Maradona, Leopoldo Duque, podría ser acusado de homicidio culposo, luego de que en sus declaraciones, las hijas del astro argentino Dalma, Giannina y Jana se mostraran inconformes con el tratamiento que recibió su padre, quien falleció por una crisis cardíaca.

Según la agencia estatal Télam, Duque quedó este domingo imputado por homicidio culposo tras allanamientos a su consultorio y casa.

El acto no implica que el médico necesitará una medida restrictiva de libertad o ser llamado a indagatoria, sino que solo fue informado que está siendo investigado.

“Siguen las tareas investigativas y la sustanciación de la prueba en curso, tomándose algunas declaraciones testimoniales, incluidos familiares directos”, dijo en un comunicado la Fiscalía General de San Isidro, al norte de Buenos Aires.

Staff
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Se disculpa por foto con el cadáver de Maradona

Claudio Fernández, uno de los tres empleados de la funeraria Pinier que se tomaron fotos con el cadáver de Diego Armando Maradona, se disculpó y reveló que sufren de amenazas de muerte.

 “Estábamos acomodando antes de llevarlo, y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Mira que hice servicio al papá de Maradona, al cuñado, estuve con Maradona en vida cerca, no lo hice en vida siendo mi ídolo. No lo voy a hacer de fallecido. No es mi intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, lo han tomado mal, sé que molestó”, dijo a Radio 10.

El hecho causó gran indignación y las personas involucradas fueron despedidas.

Fernández contó que estaban trabajando cuando tomaron la foto, por lo que ni él ni su hijo posaron de manera intencional.

Noticias relacionadas

Back to top button