Activó Gutiérrez a preseleccionados- Criterio Hidalgo

Activó Gutiérrez a preseleccionados

Israel Gutiérrez Zermeño, seleccionado nacional de basquetbol, entrenó a las preselecciones estatales de la disciplina vía online, con intervención de los equipos Sub 15 y Sub 17, en las ramas varoniles y femeniles, además de 10 entrenadores y el equipo multidisciplinario del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), para un total de 87 participantes.

Con la finalidad de motivar y exhortar a los jugadores durante estos días de confinamiento , la actividad estuvo conformado de temas como su experiencia y currículum, cómo se inició en el baloncesto, su mejor y peor experiencia, aspectos que lo motivaron a practicar el basquetbol y el valor de la preparación física.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De igual forma se vieron temas como la importancia del equipo multidisciplinario en el trabajo del jugador, su experiencia al entrenar en el Dream Team de Estados Unidos y cómo controlar el nerviosismo antes de un partido; asimismo, dio recomendaciones para practicar un mejor baloncesto en el estado, el papel del entrenador como única autoridad, la importancia de estar activo sin importar las dificultades que se presenten y por último, el tema Tu cuerpo hace lo que entrenas.

En dicho entrenamiento virtual, Israel Gutiérrez les mostró diversos ejercicios de baloncesto a los preseleccionados para que los realicen en casa.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Confirma LNBP arranque de torneo

La pandemia del Covid-19 no ha frenado a la LNBP, que ayer confirmó 12 equipos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget