fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Actividad deportiva en la feria 2018


En el marco del programa de la Feria San Francisco Pachuca 2018, con la colaboración del Instituto Hidalguense del Deporte, se dieron a conocer las actividades correspondientes al calendario deportivo que estará disponible del 27 de septiembre al 21 de octubre.

El programa contiene el Torneo Acuático 2018, que cuenta con la mayor cantidad de categorías disponibles, incluyendo a participantes que van desde los cinco años de edad hasta los mayores de 15 años, así como la rama femenil y varonil. Se llevará a cabo el 13 de octubre, en la alberca del Centro Estatal de Alto Rendimiento.

Asimismo, se hizo la invitación la Súper Copa de Baloncesto, en la categoría libre (femenil y varonil), que se dividirá en dos etapas: la primera, en una ronda por grupo todos contra todos, y la segunda, en cuartos de final, semifinal y final.

Al término de esta competencia se hará el reconocimiento al jugador más valioso, jugador canastero, al cuadro ideal y al mejor árbitro. Se realizará del 27 de septiembre al 19 de octubre, en el gimnasio Presidente Miguel Alemán.

De igual manera fue presentada la convocatoria para el Torneo de Futbol 7, que será dividido en categoría libre para la rama femenil y en la rama varonil juvenil solo serán aceptados jugadores nacidos en 2000 o menores a este año.
El certamen manejará el modelo clásico de fase de grupos y finales, siendo el 7 y 14 de octubre las dos fechas en las que se ejecutará esta competición y teniendo como sede el complejo deportivo Revolución Mexicana.

Con estas acciones se pretende fomentar el gusto por el deporte y motivar al público para inscribirse a cualquiera de los eventos que ofrece.

Solo falta confirmar si este año también se llevarán a cabo la carrera atlética y el paseo ciclista, actividades periódicas en las últimas ediciones.

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button