Cruz Azul aclaró la información surgida sobre la supuesta fortuna de su presidente, Guillermo Álvarez.
Por medio de un comunicado, la cooperativa compartió que son incorrectas las designaciones sobre los más de 5 mil millones de pesos y los inmuebles en posesión de Billy que estarían siendo indagados por el gobierno de México.
“Son totalmente falsos los señalamientos en el sentido de un supuesto aumento a la fortuna en 5 mil 600 millones de pesos; asimismo, tal acusación no está sustentada bajo ningún acuerdo ni ningún informe de la Comisión Nacional Bancaria de Valores ni tampoco por institución financiera alguna. Las mencionadas acusaciones son manifestaciones acumuladas de diferentes denuncias de un grupo disidente que busca tomar el control de la Cooperativa”, se lee en
el comunicado.
El pasado viernes, Carlos Loret de Mola informó en su columna que investigarían a Álvarez Cuevas por poseer casas en el extranjero, además de la cifra de millones en su poder.
“Igualmente son falsas las afirmaciones en cuanto a que posee diversos domicilios en el extranjero, siendo oportuno destacar que en ninguno de los casos se demuestra que sean propiedad de Guillermo Álvarez”, concluye el texto.
Staff I Agencia Reforma