Abren las puertas a equipos femeniles- Criterio Hidalgo

Abren las puertas a equipos femeniles

 

El ciclo escolar está por terminar y los equipos femeniles del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (Ceumh) ya piensan en sus siguientes objetivos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Erick Vázquez, entrenador de las escuadras, señaló que a partir de este lunes se abre la convocatoria para formar parte de sus equipos en futbol rápido y soccer, tanto en educación media superior, como superior.

Las interesadas deberán comunicarse al 5561732378 por vía WhatsApp y anexar el nombre de la interesada, fecha de nacimiento y nivel educativo al que desean ingresar.

El preparador señaló que una vez que hayan comenzado con el trámite se les realizarán algunos cuestionamientos en cuanto al deporte se refiere.

“La idea de esta convocatoria es que las futbolistas que tengan más habilidad, gocen de una beca en cualquiera de los dos niveles educativos; además, si alguien entra desde la preparatoria, podría mantenerla hasta la universidad”, dijo.

Vázquez señaló que la institución encarará múltiples torneos estatales, regionales y nacionales durante la siguiente campaña e incluso habría la posibilidad de participar en algunos fuera del país.

“Tendremos presencia en la Universiada, los juegos del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior y de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, por lo que nuestros objetivos son bastante altos.

“Tenemos entrenamientos cercanos a lo profesional y participamos en buenos torneos, competiremos a nivel educativo en las mejores competencias, entonces queremos tener una buena base para que esto llegue a buen puerto”, añadió.

En fechas anteriores, las futbolistas que actualmente forman parte de ambas escuadras recibieron la notificación que no perderán el apoyo por parte de la institución, a pesar de la contingencia sanitaria que se vive.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Te puede interesar:

Respaldan a jugadoras

Pese a la pandemia no las dejan solas. Las jugadoras de los equipos femeniles del …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget