fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Abren la actividad del Grita México Apertura 2021 en La Corregidora

El América pone en marcha el campeonato ante Querétaro


Con la Copa Oro de la Concacaf a medio camino y justo al inicio del torneo olímpico de futbol, el Querétaro y el América abren hoy, en el estadio La Corregidora, el torneo Grita México Apertura 2021.

Como parte de su preparación, el América tuvo una serie de cuatro partidos y todos los ganó, ante Santos, Atlas, Tigres –estos tres en una gira por Estados Unidos– y Atlante.

“Hemos hecho una muy buena pretemporada, en la que nos sentimos muy a gusto, nos sentimos preparados para el inicio, contentos e ilusionados”, apuntó Santiago Solari, director técnico de las Aguilas.

Este será el segundo torneo local de Solari al frente del América, al que llevó a los cuartos de final del
campeonato pasado.

Para este partido, podrá emplear a sus refuerzos Salvador Reyes, lateral izquierdo proveniente del Puebla, y Fernando Madrigal, centrocampista que precisamente jugó el torneo anterior con el Querétaro.

Por su lado, los Gallos Blancos, adiestrados por el entrenador mexicano Héctor Altamirano, registraron una decena de incorporaciones, entre ellas el portero uruguayo Washington Aguerre y el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez, quien perteneció al América entre 2013 y 2016.

AFP I México

Noticias relacionadas

Back to top button