Ranch Chicken Tender Sandwich Gratis en Carl´s Jr. Hidalgo

No dejes pasar esta oferta y realiza tu pedido a domicilio en Carls Jr. Hidalgo

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Ahora, al realizar un pedido a domicilio, los clientes pueden disfrutar de un apetitoso Ranch Chicken Tender Sandwich de forma completamente gratis. Sí, así de generosa es la propuesta para hacer que la experiencia de Carl’s Jr. sea aún más especial.

Para aprovechar esta emocionante oferta, simplemente tienes que comunicarte a través de los números de contacto disponibles para entrega a domicilio. ¡Realiza tu pedido ahora y permite que Carl’s Jr. les lleve la excelencia culinaria directamente a su puerta!

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Pero eso no es todo. La cadena también ofrece el envío del pedido sin costo. Una oportunidad imperdible para que la deliciosa variedad de Carl’s Jr. llegue directamente al hogar sin gastos adicionales. Cabe destacar que esta promoción aplica en órdenes superiores a $349 pesos, y por cada pedido que alcance este monto, los clientes recibirán un Ranch Chicken Tender Sandwich® gratis. Además, el envío sin costo se efectúa en órdenes mayores a $179 y dentro de un rango de 0 a 4 kilómetros de distancia de la tienda.

Esta oferta se encuentra disponible todos los días, brindando a los clientes la posibilidad de disfrutar de los sabores irresistibles de Carl’s Jr. en cualquier momento. ¡No hay excusa para no deleitarse con lo mejor de Carl´s Jr. Hidalgo!

Es importante tener en cuenta que esta promoción es compatible con otras ofertas, permitiendo a los clientes combinar sus platos favoritos. No obstante, se destaca que esta oferta es exclusiva para pedidos a domicilio.

  • Promoción válida con órdenes superiores a $349 pesos en pedidos a domicilio. Limitado a un Ranch Chicken Tender Sandwich® gratis por pedido y por envío.
  • Envío sin costo aplica en órdenes mayores a $179 y entre 0 a 4 kilómetros de distancia de la tienda.
  • Promoción válida con otras promociones, solo disponible para pedidos a domicilio.
Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad