Adrián López Hernández “Marín” culmina campaña con apoyo ciudadano en El Arenal

En cada comunidad del municipio, López Hernández ha tocado puertas y realizado reuniones, lo que ha generado un ambiente de optimismo

Imagen: Redacción
 
Hace 21 días
 · 
Imagen: Adrián López Hernández “Marín” culmina campaña con apoyo ciudadano en El Arenal

ESPECIAL

Compartir:

El candidato en común por Morena y Nueva Alianza, Adrián López Hernández Marín ha logrado consolidar confianza entre los ciudadanos de El Arenal, gracias a una campaña de cercanía y escucha activa.

En cada comunidad del municipio, López Hernández ha tocado puertas y realizado reuniones, lo que ha generado un ambiente de optimismo y seguridad entre los arenalenses, quienes creen firmemente que la cuarta transformación está por llegar.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El plan de trabajo de Adrián López Hernández incluye una serie de propuestas destinadas a mejorar la calidad de vida en El Arenal, con un enfoque especial en educación y deporte.

El candidato se compromete a fomentar la creación de escuelas de educación media superior en el municipio, para asegurar que los jóvenes tengan acceso a una educación de calidad sin necesidad de desplazarse a otras localidades.

López Hernández propone la incorporación de maestros especializados en inglés y computación en las escuelas primarias, así como la mejora y ampliación de las instalaciones.

En el tema del deporte, planea la creación de una clínica de fútbol dirigida a niños de 5 a 15 años, para promover el deporte y los valores asociados a la práctica deportiva. La organización de ligas municipales de fútbol y básquetbol fomentará la participación deportiva y el desarrollo de habilidades físicas y sociales entre los jóvenes.

El cierre de campaña de Adrián López se llevó a cabo el pasado 26 de mayo en el centro de la comunidad, con la asistencia de más de 500 personas.

Adrián López Hernández “Marín” culmina campaña con apoyo ciudadano en El Arenal
ESPECIAL
Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad