Adrián López compromete proyectos a pobladores de El Arenal 

Al escuchar directamente las necesidades de los habitantes, el candidato Adrián López ha logrado estructurar un plan de acción

Imagen: Redacción
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: Adrián López compromete proyectos a pobladores de El Arenal 
Compartir:
El candidato de Morena y Nueva Alianza, Adrián López Hernández, conocido como Marín, ha llevado a cabo una serie de recorridos por las diversas comunidades del municipio El Arenal.
Al escuchar directamente las necesidades de los habitantes, ha logrado estructurar un plan de acción que incluye lo siguiente, mejores servicios públicos, garantizar el abastecimiento de agua potable, ampliación en la red eléctrica y mejorar calles, guarniciones, banquetas y caminos.

Te puede interesar: Por procesión, insiste PC de Huejutla en protegerse del calor

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En cuanto al tema de salud pública, Marín dijo que de llegar a la alcaldía implementará el programa Médico en tu Comunidad, el cual ofrecerá servicios gratuitos en distintas localidades. También, indicó que organizará campañas de detección y prevención de enfermedades, para lo que contemplan la gestión del programa La Clínica es Nuestra, el cual implica una aportación federal de al menos 400 mil pesos, para la habilitación de cierto número de consultorios necesarios.
Adrián López Hernández afirmó que, en materia de apoyo a personas con algún tipo de discapacidad, creará la Dirección Municipal de Discapacidad.
“Estos compromisos han sido establecidos tras escuchar las inquietudes de los pobladores en cada una de las reuniones que ha atendido”, dijo el aspirante a alcalde.
Asimismo, enfatizó que la transformación implica levantarse y tener la certeza de contar con buenos gobiernos que protejan al pueblo.
Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad