Cemex: La Mejor Empresa de Construcción para Trabajar según Merco Talento 2024

Merco, conocido por su evaluación anual de las mejores empresas para atraer y fidelizar talento en México, clasifica a 200 compañías en diversos sectores

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Cemex: La Mejor Empresa de Construcción para Trabajar según Merco Talento 2024

ESPECIAL

Compartir:

Cemex ha sido reconocida por Merco como la mejor compañía del sector materiales de construcción para atraer y retener talento. Además, se ha posicionado como la empresa más destacada de Nuevo León en el ranking general de la encuesta 2024 de Merco Talento.

Merco, conocido por su evaluación anual de las mejores empresas para atraer y fidelizar talento en México, clasifica a 200 compañías en diversos sectores. Este año, Merco Talento recopiló las opiniones de más de 27 mil colaboradores de diferentes empresas, más de mil 500 ciudadanos en general, mil 200 estudiantes universitarios y de posgrado, además de catedráticos, sindicatos y responsables de recursos humanos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los criterios evaluados por Merco Talento incluyen la correspondencia del salario con la actividad desempeñada, el desarrollo profesional, la motivación y reconocimiento, la reputación interna de las marcas, su atractivo para laborar, y sus valores éticos y profesionales, entre otros.

De entre 200 empresas, Cemex se colocó en el sitio 14 a nivel general y se afianzó como líder en su sector, superando a otras seis compañías de la construcción.

“Este logro es un testimonio del compromiso que tenemos con cada uno de nuestros colaboradores. Seguiremos trabajando para atraer y conservar con nosotros a las personas más talentosas en su ramo y así construir un mejor futuro para todos”, aseguró Fernando Méndez, Vicepresidente de Recursos Humanos de Cemex México.

La empresa recibió un reconocimiento de Merco por los resultados obtenidos en el ranking de las mejores empresas para atraer y fidelizar talento en México.

Cemex: La Mejor Empresa de Construcción para Trabajar según Merco Talento 2024
Cemex: La Mejor Empresa de Construcción para Trabajar según Merco Talento 2024

 

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es un referente en el análisis de las prácticas de la iniciativa privada en Iberoamérica, evaluando a compañías en países como México, España, Italia, Brasil, Argentina, entre otros.

Además del ranking de talento, Merco publica otros cuatro tipos de rankings: empresas, líderes, responsabilidad ESG y consumo. Los resultados y criterios de Merco Talento de este año pueden ser consultados en el sitio www.merco.info/mx/ranking-merco-talento).

Para conocer más sobre Cemex México, visite www.cemexmexico.com

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Complejo Colibrí, finalista del Premio Firenze Entremuros 2024
Por Redacción Criterio . 5 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 2 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad