CombiBeer hace un llamado a las autoridades para reactivar operaciones

Actualmente, CombiBeer enfrenta una situación de clausura

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace 28 días
 · 
Imagen: CombiBeer hace un llamado a las autoridades para reactivar operaciones
Compartir:

CombiBeer, conocido por su ambiente juvenil, música de moda y un espacio para el entretenimiento en Pachuca, se ha ganado la aceptación tanto de jóvenes como de adultos. En su misión de brindar diversión y esparcimiento, la empresa ha trabajado siempre bajo principios y valores que priorizan el bienestar de la sociedad.

Actualmente, CombiBeer enfrenta una situación de clausura. A pesar de este desafío, la compañía reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con las autoridades estatales y municipales para garantizar un entorno seguro y legal para sus clientes. La empresa ha hecho un llamado respetuoso al licenciado Julio Menchaca Salazar y a las autoridades pertinentes, solicitando su intervención para permitir la continuidad de sus operaciones.

“Combi no es solo un negocio de unos cuántos”, mencionan en su comunicado, destacando la importancia de su funcionamiento para muchas familias que dependen de los ingresos generados por este establecimiento. Agradecen a la sociedad por su apoyo continuo y reiteran su disposición para colaborar con el estado y mejorar en todos los aspectos necesarios.

La situación actual ha sido difícil para CombiBeer, afectando su principal fuente de ingresos. Sin embargo, la empresa ve en esta crisis una oportunidad para mejorar y seguir ofreciendo momentos inolvidables entre amigos. Están convencidos de que la industria de bares y antros en Pachuca puede y debe mejorar, y están dispuestos a liderar este cambio trabajando de la mano con las autoridades.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Ajacuba invertirá más de medio millón de pesos en Salud
Hace 37 minutos
Imagen: Irina Baeva se queda en ‘Aventurera’
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Complejo Colibrí, finalista del Premio Firenze Entremuros 2024
Por Redacción Criterio . 5 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 2 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad