fbpx
Fin de Semana

Un festejo bien padre para papá, desde casa


Este domingo es para celebrar, pues festejamos el Día del Padre, y para ello, hay actividades en línea, pero también algunos apapachos que puedes hacer llegar a esa persona tan importante en tu vida.

Para empezar, el gobierno de la Ciudad de México organizó Estaría padre quedarse en casa, por lo que a partir de las 10:00 horas podrán participar en un karaoke dirigido a ellos. Se transmitirán actividades como la final de box y de futbol de la Olimpiada Comunitaria y un homenaje al cantante Yoshio, además, se transmitirá la película La línea paterna, de José Buil.

Los reyes del hogar también podrán disfrutar de la final de beisbol, con el partido de los Diablos Rojos del México contra los Pericos del Puebla; sepodrá ver en la página http://www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx/.

Y para agasajar a los papis, aquí en Pachuca hay opciones que disfrutarán. Una de ellas es Dilo con chocolates, con presentaciones especiales de este delicioso postre, como un juego de cartas, un dominó o piezas de ajedrez, por ejemplo. El número de contacto  es 7716994930.

Otra opción son las donas con diferentes cubiertas, como Ferrero Rocher, mazapán, oreo, Raffaello. Además, para esta ocasión, Montse y Pao ofrecen deliciosos desayunos personalizados a domicilio, ajustándose al presupuesto y las necesidades de cada cliente; también ofrecen hermosas canastas con botanas o manzanas cubiertas de chamoy o chocolate, así como dulces selectos.

Realiza tu pedido en el Facebook DELI DONAS o ENMANZANARTE, o a los teléfonos 7713965748 o 7714364656, vía WhatsApp.

Para que tu celebración sea completa, Hëki. Todo en corte ofrece cake toppers, letreros y scrabble con el nombre de papá, o alguna felicitación que podrás conservar por mucho tiempo; los encuentras en Facebook como  @heki.todoencorte.

Otra alternativa para consentir a papá con un buen platillo son las empanadas de carne, queso con elote o pescado y chiles en nogada, que Mariana Rivera prepara; para hacer tu pedido manda un mensaje al número 7711298143.

Sin duda, este domingo es una oportunidad especial para salir de la rutina y pasarlo bien con papá, ya sea en persona o a distancia, lo más importante es hacerle saber lo mucho
que lo quieres.

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button