Postres que te hacen bien - Criterio Hidalgo

Postres que te hacen bien

Cada vez que comienza un nuevo año deseamos estar más saludables y una de las formas de lograrlo es consumir alimentos que nos hagan bien, por ello, la recomendación de FDS es Green Bakery, que ofrece diferentes postres sin gluten y lácteos, con endulzantes alternativos y, sobre todo, con sabor y presentación antojable.

En entrevista, la creadora de esta propuesta, Gaby Morales, comentó que ofrece una repostería saludable, como opción para la gente que lleva un régimen alimenticio específico, con un plan
de consumo de ciertos productos o donde no tienen cabida los conservadores, ya sea enlatados o empaquetados, así como el azúcar común, pero bajo la premisa de comer rico y sano.

“Todo lo hago con harinas certificadas libres de gluten, sin lácteos y con endulzantes alternativos, como jarabe de agave, azúcar de coco o fruto del monje, porque el índice glucémico es mucho menor y más natural”, señaló.
En Green Bakery podrás encontrar galletas de maíz con tapioca y arroz, trigo sarraceno y almendras; pays de manzana o pera con queso vegano; tartaletas de avena rellenas con fruta natural; panqués de chocolate, plátano, zanahoria, tres leches, marmoleado y red velvet; pasteles con decoración sencilla con fruta, chocolate vegano  y libre de alérgenos.

Explicó que las harinas sin gluten brindan una consistencia diferente al pan, lo que evita que los clientes consuman calorías vacías, como la de almendra, que tiene un tipo de grasa que el organismo aprovecha.
Para Gaby, cuando se eliminan los lácteos de la dieta hay un cambio en el organismo, porque provoca que este se desinflame, principalmente  en la zona del vientre. Además de que estas opciones van dirigidas a los niños alérgicos a la leche o a los bebés que tienen intolerancia a la lactosa, por lo que las mamás pueden consumir las preparaciones. “Ayuda mucho para la digestión porque los clientes nos han comentado que les han servido en para la asimilación de nutrientes. Es un pan que no cae pesado”, señaló.

Green Bakery recibe pedidos uno o dos días antes a la entrega, pues los lleva a sus clientes recién horneados.

Información

WhatsApp: 771 222 3032
Facebook e Instagram: Green Bakery

 

Sara Elizondo I Pachuca