Para quedar sin aliento
 
Hace (25) meses
 · 
Compartir:

Combinar el turismo de naturaleza con actividades adrenalínicas que ayuden a liberar tensión es una de las tendencias más buscadas por el viajero de hoy. Si eres uno de ellos, la buena noticia es que en algún rincón del país seguramente hallarás el sitio ideal para saciar tu apetito aventurero. Quizá podrías inspirarte en un quinteto como el que aquí presentamos.

Las 3 Tzimoleras, están a dos horas de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas. Al visitar este espectacular conjunto de casacadas podrás realizar tours que incluyen la práctica de rappel, paddle board, recorridos en bici, paseos para conocer los murales de la zona o acampar, entre muchas otras actividades.

Por otro lado en Puerto Vallarta, Jalisco, y sus alrededores , los trotamundos hallan todo un edén. Vallarta Adventures presenta todo un abanico de experiencias. Por ejemplo, las atracciones de Outdoor Adventures permiten tomar valor y delizarse por tirolesas o convertirse en todo un experto del rappel en algunos puntos de la Sierra Madre. También se pueden explorar intrépidos caminos a bordo de un automóvil todoterreno.

XMonkey, en la Riviera Diamante, de Acapulco, sorprende con el parque de cuerdas de altura más adrenalínico del país. Este sitio pone a prueba la destreza y equilibrio de los aventureros con diversas atracciones.
Cada visitante podrá elegir desplazarse por alguno de los circuitos, cada uno con distintos niveles de dificultad.
En casi todos hay que tener nervios de acero para poder caminar sobre puentes colgantes. Sin duda, las vistas que se obtienen son memorables.

La zona aledaña a San Miguel de Allende, Guanajuato, también es una gran opción. En San Miguel Parque de Aventura se puede seguir un circuito de siete tirolesas y un puente colgante. Para quienes prefieren la velocidad en lugar de las alturas hay un recorrido en cuatrimotos por los caminos de terracería. O bien, está la alternativa de realizar un paseo más tranquilo a lomo de caballo por los terrenos del parque.

Por último, si te gusta sentir mariposas en el estómago, puede que optes por experimentar el Jet Blade, en Los Cabos. Luego de fijar bien los pies en una tabla, tendrás la oportunidad de sentir como si estuvieras volando sobre el agua. Dicen, quienes lo han vivido, que es un imperdible. Si te interesa, puedes hacer una reserva en la zona de concierge en las propiedades que Solmar Hotels & Resorts tiene en el destino.

Staff
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad