fbpx
Fin de Semana

El engaño en la pantalla

Para los amantes del séptimo arte, el Centro Cultural Enrique Ruelas presenta el cineclub de octubre con el ciclo Estafas y engaños.

El 16 de octubre se proyectará Nueve reinas, del director Fabián Bielinsky, historia de dos estafadores que tratan de unir fuerzas para dar el golpe maestro, aunque su nivel de ejecución nunca ha sido muy elevado.

El 22 de octubre, los visitantes verán Vidas privadas, drama bajo la dirección de Fito Páez, con la actuación de Gael García Bernal. Se trata de la historia de una mujer de 42 años que debe regresar a Argentina después de 20 años de ausencia y ahí decide practicar algunos rituales sexuales que la llevan a poner su atención en un joven veinteañero, con quien inicia una extraña relación.

El 29 de octubre se presentará La mejor oferta, del director Giuseppe Tornatore, que se refiere a un vendedor de arte interpretado por Geoffrey Rush, vinculado con un falsificador que también es una especie de confidente durante la trama.

Todas las funciones serán los martes y miércoles a las 18:30 horas.

De acuerdo con el director del centro, Luis Manuel García Aguirre, después de la proyección de las películas, que son elegidas minuciosamente para ofrecer filmes de gran calidad, se hace un análisis del contenido, forma y fondo de la película.

 

Información

¿Dónde? Gómez Pérez 305, esquina Efrén Rebolledo, colonia Morelos. Centro. Pachuca

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button