fbpx
Fin de SemanaMéxicoNoticias

Disfruta de queso y vino en Querétaro


El pasado 18 de mayo inició la Feria del Queso y Vino en Tequisquiapan, Querétaro, y concluirá el 3 de junio en el parque La Pila. Así que estás a tiempo para disfrutar, este fin de semana, de las actividades musicales y degustaciones que el evento tiene para ti.

Este encuentro de vinicultores y productores de queso recibe aproximadamente a 60 mil personas de diferentes estados, así como extranjeros. Por esta razón es necesario reservar y hacer una planeación para disfrutar de espectáculos y catas al mejor costo.

El próximo viernes se presentará Lila Downs a las 10 de la noche. El costo de la entrada será de 200 pesos. El 2 de junio estará Jenny and The Mexicats, a las 8 de la noche. Ese día, la entrada general será de 130 pesos. Mientras que el domingo 3 la entrada tendrá un costo de 100 pesos.

Los visitantes de Tequisquiapan tienen al menos 35 opciones de hospedaje; dos de ellas, hoteles de cinco estrellas.

Hay más de 50 espectáculos artísticos y culturales, pero el mayor atractivo es la reunión de productores de vinos y quesos de la región o del país, donde es posible probar una amplia gama de quesos artesanales.

 

¿Cómo llegar?

E Para llegar al parque La Pila, saliendo de Pachuca, es necesario tomar la autopista Arco Norte con dirección a Querétaro y tomar la desviación a Peña de Bernal y Tequisquiapan. El tiempo aproximado de viaje es de dos horas y media, pues se encuentra a 193 kilómetros de distancia.

La segunda opción es por la carretera que va de Actopan a Huichapan y tomar la incorporación a la México-Querétaro. El tiempo de recorrido es de cerca de tres horas.

 

Recomendación:

Visita www.feriadelquesoyvino.com.mx para echarle un vistazo al programa completo de esta fiesta, algunas opciones de hoteles y para conocer los productores que participan en degustaciones y catas.

Martha de la Rosa | Pachuca

También te puede interesar:

¿Dónde ver la Champions en Pachuca?

Noticias relacionadas

Back to top button