fbpx
Fin de Semana

Artesanías de Pachuca, a un clic de distancia


La tienda de artesanías ubicada en El Reloj Monumental, que da cabida a las creaciones de manos hidalguenses, reinició actividades, pero ahora en línea, con el objetivo de acercar los productos a los clientes del estado, de diferentes puntos de México y el mundo, para promover el arte y la cultura de la entidad, además de reactivar la economía de los artesanos locales.

En el portal digital de la tienda de artesanías se podrá adquirir una gran cantidad de artículos, desde objetos decorativos relacionados con la minería (símbolo de la historia de Pachuca) hasta tazas, platones, alcancías y prendas de vestir con bordados hidalguenses, particularmente de tenangos.

De acuerdo con información del Concejo de Pachuca, se pretende apoyar la economía de los artesanos y emprendedores que cuentan con el distintivo Hecho en Pachuca, gracias a la calidad, variedad e innovación en sus productos.

Esto se suma a la promoción que ofrecen las redes sociales de Turismo Pachuca, Hecho en Pachuca y Sedeco Pachuca, instancia que da seguimiento a la venta de las artesanías, con el fin de garantizar la satisfacción tanto del cliente como del creador.

El acceso al portal de la tienda de artesanías El Reloj es mediante la aplicación móvil URBO, en la que los usuarios podrán conocer las promociones y los diferentes productos, lo que permitiría la activación económica de los empresarios y artesanos de la capital hidalguense.

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button