Denuncia Morena hallazgo de boletas electorales de Puebla en Cuautepec

El presidente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Abraham Mendoza Zenteno, denunció ante la Fiscalía Especializada para la Atención en Delitos Electorales (Fepade) el hallazgo de boletas correspondientes al estado de Puebla, las cuales fueron localizadas en Cuautepec, Hidalgo.

Tras presentar la denuncia correspondiente en dicho organismo, el dirigente del instituto político en la entidad consideró que este tipo de papelería “da fe del cochinero” que se registró en la elección de la entidad poblana y que “alcanzó a Hidalgo”, afirmó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

No descartó que quienes intentan hacer fraude electoral en Puebla hayan tenido ayuda en el Hidalgo, o que se desplazaran hacia esta entidad para intentar “desaparecer las evidencias”.

El representante morenista explicó que el comité estatal ya dio parte a su homólogo en la entidad vecina, así como a la dirigencia nacional, pues considera que la documentación hallada “es parte del fraude” que, aseguró, intentan realizar los partidos que conforman la alianza Por Puebla al Frente.

 

Yuvenil Torres

 

También te puede interesar

Terminan conteo oficial para presidente; avanzan diputados: INE

 

Te puede interesar:

Proponen transparentar la riqueza de Bartlett

El diputado panista Iván Rodríguez pidió al gobierno federal que transparente la riqueza de los …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget