¿Te quieres casar? Celebrarán matrimonios colectivos en Pachuca

¿Te quieres casar? Celebrarán matrimonios colectivos en Pachuca
¿Te quieres casar? Celebrarán matrimonios colectivos en Pachuca

¿Te quieres casar? Celebrarán matrimonios colectivos en Pachuca

Como ya se convirtió en costumbre año, el ayuntamiento de Pachuca lanzó la convocatoria para todas las parejas que quieran formar parte la Celebración Colectiva de Matrimonios 2020, que se efectuará el 14 de febrero, en punto de las 10:30 de la mañana.

El municipio informó que todas aquellas parejas que estés interesados en contraer matrimonio durante este evento, tendrán que cumplir con los siguientes requisitos:

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:
  • Las personas que deseen contraer matrimonio deberán de presentarse al Registro Familiar del estado para recibir la solicitud que tendrán que llenar sin excepción y se les pide entregar varios documentos.
  • Acta de nacimiento de ambos contrayentes, así como una copia reciente y legible, una fotografía tamaño infantil de cada uno, CURP y fotostática legible de credencial de elector o constancia de radicación.
  • También debe de brindar un certificado médico de buena salud, expedido por una institución oficial, que dé cuenta de no padecer alguna enfermedad contagiosa, crónica o incurable, que puede tramitarse en el DIF municipal, centro de salud, Cruz Roja, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), con máximo de un mes de vigencia.
  • Además, deben de brindar un convenio respecto al régimen de los bienes para lo cual llenarán y firmarán de puño y letra un escrito que se anexa a la solicitud que las autoridades municipales les proporcionarán en sus oficinas, el cual define la sociedad conyugal o separación de bienes.
  • Por otra parte, deben de presentar una constancia de soltería o inexistencia de matrimonio expedida por el registro del estado familiar de Pachuca, y copia fotostática legible de acta de defunción, divorcio o nulidad de matrimonio.

¿Quieres casarte?Pachuca Municipio y el #DIFMunicipal te invitan a formar parte de la Celebración Colectiva de…

DIF Pachuca 发布于 2020年1月13日周一

El trámite es completamente gratuito, así como la participación en la Celebración Colectiva de Matrimonios 2020 en una ceremonia en un salón de eventos.

Redacción

 

También te puede interesar Destaca Tellería acciones de su administración

Te puede interesar:

Anuncian cierre temporal de lateral de bulevar Colosio

Anuncian cierre temporal de lateral de bulevar Colosio

Derivado de los trabajos de pavimentación y modernización del bulevar Luis Donaldo Colosio, desde hoy …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget