Atrasan un mes descuento para licencias de comercios en Pachuca
Atrasan un mes descuento para licencias de comercios en Pachuca

Destaca Tellería acciones de su administración

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, dijo que su administración se ha destacado por rendir cuentas de manera transparente, pues considera que hacerlo “es una forma de vida, de ser honestos, de dar resultados”.

 

Durante un desayuno con integrantes con medios de comunicación, la edil aseguró que al inicio de su gestión recibió un municipio “lleno” de servicios ineficientes, tal es el caso de la recolección de basura, situación que asegura ha cambiado y reconoció que están atentos a que la empresa cumpla con los horarios, pero también pedimos a la ciudadanía a que respete esos horarios.

 

“Una ciudad limpia no es la más se barre, sino la que menos ensucia y creo que estamos cambiando esa cultura en la sociedad”, declaró la presidenta municipal.

 

Asimismo, informó que fueron cambiadas más de 21 mil lámparas y fueron colocadas más de 5 mil en lugares donde no había iluminación.

 

La apuesta de la alcaldesa capitalina es dejar un Pachuca mejor y sin los problemas como “los que recibimos cuando llegamos. Hay recursos que se arrastran de otras administraciones”.

 

Durante una convivencia con medios, Yolanda Tellería dijo que a ocho meses de que concluya la actual administración seguirán trabajando a favor de los pachuqueños para lograr tener un Pachuca alegre, dinámico y del futuro, en donde la ciudadanía se dé cuenta de los logros alcanzados en cuatro años de administración en rubros como turismo, deporte, servicios, entre otros.

Redacción

También te puede interesar: Detienen a sujetos por dar cristalazos en el David Ben Gurión, de Pachuca

Te puede interesar:

Una escapada a lo natural en el parque ecoturístico El Cerezo

Una escapada a lo natural en el parque ecoturístico El Cerezo

Para los amantes de los paisajes boscosos, las caminatas largas, el cielo despejado y el …