Se busca a Daniela Hernández Hernández, extraviada en Pachuca

Se busca a Daniela Hernández Hernández, extraviada en Pachuca

Se busca a Daniela Hernández Hernández, extraviada en Pachuca

La asociación Sonrisas Perdidas emitió una ficha de datos para buscar a Daniela Hernández Hernández, quien no es localizada desde el pasado 6 de junio en Pachuca.

De acuerdo a los datos, fue este 29 de junio cuando se reporta que la última vez que Daniela Hernández fue vista fue en la colonia Plutarco Elías Calles esquina con Santa Mónica en el negocio de su mamá el pasado 6 de junio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La menor de 13 años vestía pantalón de mezclilla azul marino, blusa bicolor amarilla y crema y botas color café con azul.

Cualquier información para dar con su paradero, puede brindarse al 7711278592 con Sonrisas Perdidas.

También te puede interesar SEPH da a conocer resultados de asignación de escuela en educación básica

La SEPH indicó que a partir del 29 de junio se podrá consultar en la misma plataforma de consulta de boletas de calificaciones, a partir de las 8:00 horas del 29 junio los padres de familia, madres y tutores de Educación Básica encontrarán el resultado de asignación de escuela, producto de la preinscripción realizada en el pasado mes de febrero, y donde podrán descargar la constancia respectiva.

Para realizar la consulta de asignación de escuelas, los padres de familia, madres y tutores lo pueden hacer al leer el código QR impreso en su solicitud de preinscripción o a través del Sistema para Padres de Familia, además las escuelas puedan descargar sus constancias de asignación del sistema de control escolar (http://sieye.seph.gob.mx:8500/conest2020/).

Para aquellas personas que tengan alguna duda o inquietud por el plantel asignado, y en apego a las medidas sanitarias, se dará atención por medios electrónicos, los cuales se especificarán en la propia constancia de asignación.

En la parte baja de las constancias de asignación, se especifica los números telefónicos de atención de acuerdo al servicio regional que le corresponde, para el caso de la región Pachuca será atendido por Sistema de Estadística, Distribución y Asignación de Educación Básica (SEDAEB), a los teléfonos  771 717 3508, 771 717 3509 y 771 717 3517 y al correo electrónico: sedaeb@seph.gob.mx

Te puede interesar:

Se busca a Valeria Pérez Pérez; desapareció en Apan

Se busca a Valeria Pérez Pérez; desapareció en Apan

Se solicita la ayuda del público en general para localizar a Valeria Pérez Pérez, quien …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget