SEPH da a conocer resultados de asignación de escuela en educación básica

SEPH da a conocer resultados de asignación de escuela en educación básica

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) dio a conocer que este lunes se podrán consultar los resultados de asignación de escuela en educación básica para el ciclo 2020-2021.

La SEPH indicó que a partir del 29 de junio se podrá consultar en la misma plataforma de consulta de boletas de calificaciones, a partir de las 8:00 horas del 29 junio los padres de familia, madres y tutores de Educación Básica encontrarán el resultado de asignación de escuela, producto de la preinscripción realizada en el pasado mes de febrero, y donde podrán descargar la constancia respectiva.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Para realizar la consulta de asignación de escuelas, los padres de familia, madres y tutores lo pueden hacer al leer el código QR impreso en su solicitud de preinscripción o a través del Sistema para Padres de Familia, además las escuelas puedan descargar sus constancias de asignación del sistema de control escolar (http://sieye.seph.gob.mx:8500/conest2020/).

Para aquellas personas que tengan alguna duda o inquietud por el plantel asignado, y en apego a las medidas sanitarias, se dará atención por medios electrónicos, los cuales se especificarán en la propia constancia de asignación.

En la parte baja de las constancias de asignación, se especifica los números telefónicos de atención de acuerdo al servicio regional que le corresponde, para el caso de la región Pachuca será atendido por Sistema de Estadística, Distribución y Asignación de Educación Básica (SEDAEB), a los teléfonos  771 717 3508, 771 717 3509 y 771 717 3517 y al correo electrónico: sedaeb@seph.gob.mx

Es importante tener conocimiento que, si el semáforo epidemiológico se encuentra en color verde, las inscripciones del ciclo escolar 2020-2021 para las y los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria serán en la primera semana de agosto de 2020.

 

También te puede interesar Así podrán acceder negocios de Pachuca a recursos de parquímetros

Te puede interesar:

Hidalgo mil 900 muertes Covid-19 SSH

Rebasa Hidalgo las mil 900 muertes por Covid-19: SSH

Al corte de este jueves 24 de septiembre, Hidalgo registra 11 mil 957 casos positivos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok