Riña deja tres muertos en Tizayuca; hay 5 detenidos

Riña deja tres muertos en Tizayuca; hay 5 detenidos
Riña deja tres muertos en Tizayuca; hay 5 detenidos

Riña deja tres muertos en Tizayuca; hay 5 detenidos

La madrugada de este domingo, tres personas perdieron las vida al ser atacados con arma de fuego en una aparente riña, en Tizayuca.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Estatal, el enfrentamiento ocurrió en el fraccionamiento Hacienda de Tizayuca.

Debido al este hecho, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cinco personas, las cuales serán puestas a disposición del Ministerio Público (MP) para determinar su situación jurídica.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se encargaron del levantamiento de los cuerpos, así como de las indagatorias correspondientes.

 

Saúl Hernández

 

Detienen a dos sujetos por balacera en La Misión

Dos personas armadas fueron arrestadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), tras recibir un reporte de balacera en La Misión.

Inicialmente, la Policía municipal solicitó el apoyo de la Agencia de Seguridad Estatal para la localización de los individuos que realizaron disparos en las inmediaciones de la comandancia local.

Los testigos, señalaron que los sujetos se dirigían hacia los Duraznos, comunidad de Jalaca, por lo que agentes los siguieron y los intervinieron; uno tenía dificultades para caminar.

Los hombres se identificaron como J. A. G. G., de 33 años de edad, y J. M. R. M., de 28, quien presentaba una lesión en la pierna izquierda por proyectil de arma.

Además, los uniformados aseguraron dos armas de fuego, calibre 22 milímetros, y 150 cartuchos útiles: todo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones que correspondan.

La persona lesionada fue trasladada a una clínica en Pachuca para su atención, a bordo de ambulancia de la Policía estatal.

Te puede interesar:

Beben apuestan miedo coronavirus Tizayuca

Beben y apuestan sin miedo al coronavirus, en Tizayuca

Apuestas clandestinas, así como venta de bebidas alcohólicas sin control, han regresado a Huitzila, comunidad …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget