Promete Omar Fayad mejoras en la movilidad del estado de Hidalgo

Promete Omar Fayad mejoras en la movilidad de la entidad
Promete Omar Fayad mejoras en la movilidad de la entidad- Foto: Especial

Promete Omar Fayad mejoras en la movilidad de la entidad

El gobierno del estado trabajará para mejorar la movilidad en la entidad, aseguró el titular del Ejecutivo estatal, Omar Fayad Meneses.

Durante una reunión con operadores de transporte individual con motivo de la celebración del Día del Taxista, que se conmemora el 28 de diciembre, el gobernador reconoció el esfuerzo de los trabajadores del volante para impulsar el desarrollo de Hidalgo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Aplaudo y me siento orgulloso de que la mayoría de todos ustedes son gente trabajadora, que dedican prácticamente toda su vida a servir a la población en el rubro del transporte, y eso es digno de reconocerse”, señaló.

Por su parte, Israel Félix Soto, secretario ejecutivo de las Políticas Públicas, en su intervención aseguró que las empresas de transporte que se pagan con tarjetas de crédito o débito no operarán en la entidad mientras Fayad Meneses encabece el gobierno.  “Los taxistas y sus familias son prioridad para la administración estatal”, aseveró.

QUITARÁN MULTAS A TARJETONES

La administración estatal se comprometió a que, a partir de 2019, los operadores de taxis pasen de choferes a concesionarios, y quienes ya lo son, se beneficien de un programa para quitar multas a tarjetones

Redacción | Pachuca

 

También te puede interesar: 

 

Quieren ley estatal de fraccionamientos, para evitar que inmobiliarias dejen problemas en casas

Te puede interesar:

Darán apoyos a 2 mil trabajadores de salud

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, informó que 2 mil trabajadores de la salud recibirán …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget