fbpx
CoronavirusDestacadoHidalgoNoticias

Pachuca vista este lunes desde la lente de los fotógrafos de Criterio durante coronavirus  


Este lunes el gobernador declaró la fase 2 de pandemia en Hidalgo por el coronavirus Covid-19. Te mostramos como lució la ciudad de Pachuca desde la mirada de los fotógrafos de Criterio Hidalgo.

 

Los fotógrafos de esta casa editorial salieron a retratar la ciudad, a los pachuqueños y lo que sucede en la capital Hidalguense.

 

Feriantes del estado de Hidalgo se manifestaron en palacio de Gobierno para pedir el apoyo, ya que en estos momentos de contingencia por el civid-19 no han podido trabaja.

Fotos: Luis Soriano

Como parte del Operativo Escudo, implementado por el gobierno del estado, fueron instalados en diferentes puntos de Pachuca, lavabos comunitarios para que la gente que anda en la calle pueda lavarse las manos constantemente como una de las medidas para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19.

Fotos: Luis Soriano

Sigue Obra pública

En recorrido por las obras que se realizan en el bulevar Colosio, hay algunas que prácticamente están terminadas como es el caso del puente en el cruce con G. Bonfil, los tramos que se encuentra frente a Gran Patio y los trabajos entre libramiento Las Palomas y CTM. Sin embargo, hay otros a los que ún les falta bastante construcción.

Fotos: Juan Martínez

Algunos trabajadores del Ayuntamiento de Pachuca continúan laborando dentro de la contingencia por el coronavirus, tal es el caso de los trabajadores de Limpias quienes a pesar de los riesgos, se la juegan para las labores en las calles de la capital.

Fotos: Óscar Sánchez

¡Fase dos!

Locales comerciales y calles semivacías ya se aprecian en la capital del estado ante el anuncio de la fase dos que Omar Fayad, gobernador del estado, dio esta mañana, ante el coronavirus

Foto: Oscar Sánchez

También las avenidas de Pachuca lucieron vacías este lunes ante la pandemia de Coronavirus

Foto: David Martínez

Redacción

También te puede interesar: Entra Hidalgo a fase 2 ante la pandemia de coronavirus Covid-19

Este lunes, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, declaró oficialmente la fase 2 de la pandemia del coronavirus (Covid-19) en la entidad.

Entra Hidalgo a fase 2 ante la pandemia de coronavirus Covid-19

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario indicó: “Declaro que en Hidalgo entramos a la fase 2 de la pandemia #COVID19. Hoy más nunca es momento de cuidarnos los unos a los otros, atender las recomendaciones, mantener la #SanaDistancia y el lavado de manos. Si no tienes que salir por algo indispensable #QuédateEnCasa”.

 

Noticias relacionadas

Back to top button