fbpx
DestacadoElecciones 2020Tizayuca

Se optimizarán recursos para tener servicios de calidad: Susana Ángeles

Susana Ángeles Quezada, candidata de Morena en Tizayuca, dijo que, de llegar al ayuntamiento, optimizará recursos para contar con servicios públicos de calidad.

Señaló que el aprovechamiento del capital parte de dos premisas: la primera, por la compleja situación derivada de la Covid-19, y la segunda, “porque desgraciadamente estamos ciertos que vamos a encontrar muy debilitadas las finanzas municipales”.

A través de una videoconferencia, Ángeles Quezada sostuvo que el gobierno municipal recuperará su calidad moral para lograr el ordenamiento de los servicios.

“2020 tiene que ser el año de sacar adelante a nuestro municipio, porque Tizayuca puede salir adelante. Hoy existen las condiciones, el deseo, el anhelo de cambio para que Tizayuca pueda ser revalorado y visto como una Ciudad próspera, sana y limpia”, subrayó.

Además, la candidata señaló que en materia de salud se debe trabajar de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno.

Refirió que se evaluará la viabilidad de que Tizayuca cuente con Hospital de Especialidades y se harán gestiones para ampliar los servicios que se ofrecen a los derechohabientes del Issste, que hasta el momento sólo cuenta con un consultorio.

También indicó que una de las más grandes carencias del municipio es la falta de ambulancias; “una de las primeras acciones será tener –por parte del ayuntamiento– las ambulancias que sean necesarias para atender a la población”.

Por otra parte, la morenista Ángeles mencionó que la inseguridad es un problema creciente en el municipio.

Agregó que se contratará más personal, debidamente capacitadas en ordenamiento vial y sensibilización para atender a la población.

Otros proyectos que se fortalecerán en el servicio municipal son la zona industrial de Tizayuca, y para ello se necesita un buen servicio de seguridad pública.

Dijo que su gobierno no tolerará conductas de violencia de género y para ello se contará con personal capacitado para guiar a quienes son víctimas de este delito.

Se pondrá especial atención en el tema de los baches de las calles y avenidas municipales, donde incluso será necesario en muchos casos colocar de nuevo la carpeta asfáltica.

Asimismo, mejorará el servicio doméstico de agua potable, estamos convencidos que en parte es por las malas decisiones administrativas de anteriores gestiones.

El servicio de recolección y manejo de la basura doméstica es una de las obligaciones del municipio, vamos a poner contenedores basura en lugares estratégicos, indicó Ángeles Quezada.

Te puede interesar Susy Ángeles invita a jóvenes a su proyecto de gobierno

Noticias relacionadas

Back to top button