fbpx
Elecciones 2021Tizayuca

Susy Ángeles invita a jóvenes a su proyecto de gobierno


La candidata a la presidencia municipal de Tizayuca por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Susy Ángeles, encabezó una reunión con jóvenes de la demarcación, a quienes invitó a ser parte de su proyecto de gobierno.

La aspirante expresó que en su proyecto tienen lugar para mujeres y hombres de todas las edades, en una combinación de experiencia y juventud.

Durante un recorrido por la Unidad Habitacional, Nacozari, El Carmen, El Pedregal y Hogares unión, la candidata escuchó las peticiones de los ciudadanos, quienes le dijeron que la inseguridad era un problema constante en los sectores.

Por lo anterior, Susy Ángeles se comprometió a realizar una transformación profunda de los cuerpos policíacos, en los que habrá capacitaciones, mejora de salarios y contrataciones idóneas y adecuadas serán base de la seguridad pública de la demarcación,

Las mujeres y hombres que integrarán la policía en su administración, dijo, tendrán como eje rector, el respeto a los derechos humanos, atenderán la responsabilidad del uniforme que portarán y la atención a las necesidades de la ciudadanía.

Redacción

 

También te puede interesar Susy Ángeles hace compromisos con vecinos de comunidades de Tizayuca

La candidata a presidenta municipal por Morena, Susy Ángeles, durante los últimos días ha llevado a cabo diferentes recorridos y reuniones en: Huitzila, Tepojaco, Pedregal, Cid y Rancho Don Antonio.

En dichas reuniones, Ángeles, asumió diferentes compromisos, por ejemplo, a la ciudadanía de Huitzila les informó que, de llegar a la Presidencia Municipal, dará seguimiento al proyecto del centro de salud con las autoridades correspondientes para saber si es viable continuarlo y en dado caso que no sea así, poder decidir con la población cuál será su transformación; en Tepojaco se gestionará con la autoridad estatal el aumento de personal médico y de horario de servicio; en e Cid y Rancho Don Antonio refrendó su compromiso en temas de seguridad y vialidades dignas.

Noticias relacionadas

Back to top button