Simey Olvera y Tatiana Ángeles obtienen las consejerías de Morena
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Antonio Reyes

Compartir:

La diputada federal, Simey Olvera, con 977 votos, y la alcaldesa de Actopan, Tatiana Ángeles, con 927, ganaron la elección de consejeros del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el distrito III, del Valle del Mezquital.

Mientras que, en el listado de hombres, Manuel López Pérez, con 639, y Jesús Uriel Lugo, con 608, obtuvieron el triunfo.

En el tercer lugar quedó Alice Liliana Jiménez, con 758 sufragios; Yolanda Cruz Rufino, con 604 e Ivonne Cerón Brito, 589; mientras que, en hombres, Ramón Pérez Portillo, con 582; Josué Antonio Pérez, obtuvo 543, y Jorge Moctezuma, 518.

Los cinco primeros lugares paritarios participarán en el próximo Congreso nacional de Morena en septiembre próximo.

Al respecto, la alcaldesa de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, destacó que su elección será para abonar a la unidad de su partido.

“Agradezco a quienes confiaron en su servidora con su voto para el proceso para renovar al congreso y consejo estatal de Morena”, señaló la presidenta. Mientras que la diputada Simey Olvera acudió a un centro religioso para “agradecer” su triunfo.

Denuncia alcaldesa de Actopan uso de su teléfono para supuesta compra de votos
Foto: David Martínez

“Pese a tanta guerra, envidia hacia mí, con sus ondas corporativas, con mucha lana derrochada, sus estructuras fijas con traiciones, yo cuento con el padrino más grande, mi mejor fórmula que me ha dado una estrella y gracia increíble. Una vez más en primer lugar”, indicó la diputada federal sobre los resultados de la elección.

Antonio Reyes | Actopan

Este domingo en Hidalgo se registraron 364 nuevos casos de Covid-19, por lo que el acumulado de contagios asciende a 110 mil 881 desde el inicio de la pandemia, según datos del informe técnico diario publicado por la Secretaría de Salud federal (Ssa).

En cuanto a las defunciones, en las últimas 24 horas se registraron dos, con las cuales se llega a las 8 mil 246 personas que han perecido por complicaciones de la enfermedad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 horas
title
Hace 9 horas
title
Hace 14 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Comparte San Román ideales de Sheinbaum para gobernar
Por Redacción Criterio . 30 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 30 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 30 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 30 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 30 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad