fbpx
DestacadoLa CopaTuzos

Niega Pezzolano que el plantel haya vuelto a entrenamientos en Unifut


Paulo Pezzolano desmintió por completo la columna del periodista David Medrano, quien el miércoles afirmó que los Tuzos eran el único equipo que había vuelto a los entrenamientos en medio de la contingencia.

El estratega uruguayo afirmó que cada jugador mantiene su home office con rutinas diseñadas por el preparador físico.

“Lo que salió no es real. No estamos entrenando diferencia en campo ni nada de eso como salió. Lo único que estamos haciendo son trabajos en casa; el profe Gonzalo (Álvarez) manda los trabajos que creemos correspondientes para el día a día, para que no pierdan la forma física del doto; cada uno del lugar que puede”, explicó Pezzolano en una entrevista a Unanimo Deportes.

Pachuca presenta a Paulo Pezzolano como DT | Liga MX | TUDN

Asimismo, explicó que su cuerpo técnico tiene evaluado cada escenario que pudiera presentarse en las próximas semanas, desde la reanudación o anulación del Clausura 2020, así como la preparación que tendrían rumbo al Apertura 2020.

Por otra parte, apoyó la decisión de la directiva de ajustar los salarios, pues es consciente de la situación de muchas familias.

“En el mundo del futbol, se cobra bastante bien y acá en Pachuca creo que se están haciendo las cosas bien: han tocado los sueldos de quien cobraba más y los trabajadores que cobran poco siguen recibiendo el 100 por ciento. A mí me parece perfecto y no me preocupa en lo personal; me preocupa es el día a día la gente que trabaja, que necesita la plata para comer”, remató.

Alejandro Velázquez

Te puede interesar: Grupo Pachuca comenzó con la distribución de los 15 mil cubrebocas al sector Salud

Noticias relacionadas

Back to top button