Medidas de apoyo por coronavirus, seguirán vigentes durante junio: Fayad

Medidas de apoyo por coronavirus, seguirán vigentes durante junio: Fayad

Medidas de apoyo por coronavirus, seguirán vigentes durante junio: Fayad

El gobernador Omar Fayad Meneses anunció que en Hidalgo estarán vigentes durante junio las medidas de apoyo económico dadas a conocer el pasado 13 de marzo.

De esta manera, explicó en sus redes sociales, en el presente mes se ampliarán las suspensiones de cortes y cobros por reconexion del servicio de agua potable; además, se postergará sin intereses cualquier crédito que tengan los beneficiarios con la administración estatal.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, se dará continuidad a la condonación de 50 por ciento del pago del Impuesto Sobre Nómina a MiPymes, y 5 por ciento para el resto de las compañías; también habrá 100 por ciento de deducción por la prestación del Servicio de Hospedaje.

En junio, explicó, continuarán suspendidas las acciones de fiscalización programadas en contribuciones estatales, así como las inspecciones en diferentes áreas, a menos que haya una denuncia de por medio.

El Hoy no Circula Sanitario también seguirá vigente un mes más, adelantó el mandatario.

Las medidas, aseveró, buscan beneficiar a la empresas y a quienes hayan sido más afectados por la situación económica actual.

Yuvenil Torres Pachuca

 

También te puede interesar Medidas preventivas seguirán en Hidalgo para contener la pandemia

José Luis Romo Cruz, titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública, aseveró que las medidas preventivas para contener la pandemia de Covid-19 no se relajarán en la entidad, a pesar de que el gobierno federal decretó ayer el final de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

El funcionario señaló que, tras la implementación de las acciones de aislamiento social, ahora se dispone de semáforos que contemplan los colores rojo, naranja, amarillo y verde, de acuerdo con el nivel de riesgo de contagio.

Te puede interesar:

Hay siete casos de covid en árbitros de la Liga MX

Hay siete casos de covid en árbitros de la Liga MX

La Comisión de Árbitros informó que tiene siete casos positivos de Covid-19, luego de 145 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget