Matan a abogado de la familia de 'El Marro' en Irapuato

Matan abogado familia 'El Marro' Irapuato
Foto: El Sol de México

Matan a abogado de la familia de ‘El Marro’ en Irapuato

Luego de ser retenidos en Silao, los abogados que representaron a la familia de José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, fueron atacados por sujetos desconocidos en Irapuato, donde uno de los defensores perdió la vida.

El ataque se dio hacia las 20:30 horas, luego que María Eva Ortiz, madre del capo, y otras cuatro personas fueran liberadas del Cereso de Puentecillas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Según el reporte de la Fiscalía de Guanajuato, los abogados fueron perseguidos mientras les disparaban en el tramo carretero Irapuato-León, por lo que volcaron.

“Al arribar al lugar sobre unos pastizales se observa un vehículo de motor de la marca Volkswagen, color rojo, con tablillas de circulación particulares del estado de Guanajuato, volcado y en su interior en el asiento del piloto se localiza el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presenta lesiones en la cabeza de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego”, indica el reporte.

Esta tarde, “El Marro” amenazó a los policías municipales de Silao, por supuestamente intentar retener a su madre por órdenes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

César Daniel Martínez Cisneros
Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Dejan en libertad a la mamá del ‘Marro’

María Eva Ortiz, madre del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, fue liberada por falta de pruebas.

La audiencia, que inició ayer, culminó esta tarde con la no vinculación a proceso de María Eva Ortiz y otras cuatro personas acusadas por la Fiscalía General de Guanajuato de narcomenudeo.

El pasado 20 de junio, autoridades estatales, en compañía del Ejército, detuvieron a 31 personas vinculadas al Cártel de Santa Rosa de Lima, de las cuales 26 salieron libres tres días después, y las otras cinco, hoy.

La audiencia de vinculación a proceso de la madre de “El Marro” y otras cuatro personas inició el miércoles pasado, cuando la jueza Paulina Irais Medina Manzano decretó como legales las detenciones, pero fue suspendida hasta este sábado, debido a que la defensa acusó irregularidades en la investigación.

Te puede interesar:

Menor edad quitó vida madre Pachuca

Menor de edad le habría quitado la vida a su madre, en Pachuca

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido, al ser atacados por su …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget