Encuentran cuerpo calcinado en Nopala de Villagrán

Ladrón y víctima mueren tras intento de robo en Acatlán

Un presunto delincuente fue asesinado por su víctima, quien también perdió la vida horas después, en un intento de robo en un rancho del municipio Acatlán.

De acuerdo con el comandante de la Policía municipal, Julio Cesar Islas, se dio aviso sobre un intento de hurto en el interior de una propiedad ubicada en la colonia Agustín Olvera.

Al lugar arribaron los cuerpos de Emergencia, quienes localizaron a una persona sin vida, quien presuntamente había ingresado, en conjunto con otros cuatro más, con la intención de robar.

Dentro del predio, los presuntos asaltantes sometieron y golpearon a Mario “N”, quien ordeñaba vacas.

Al observar este hecho, su hermano Jesús “N”, sacó un arma de fuego y mató a uno de los asaltantes, pero durante el enfrentamiento lo dejaron gravemente herido; murió horas más tarde en un hospital.

Debido a lo ocurrido, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández

Acatlán

 

También te puede interesar Asesinan a balazos a hombre en El Arenal

Un hombre perdió la vida al ser atacado con arma de fuego por un grupo de al menos 5 personas, en el municipio de El Arenal, la madrugada del martes.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el suceso ocurrió en la localidad El Jiadi, donde fue reportado un sujeto sin signos vitales.

Debido al hecho, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), arribaron al lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Testigos señalaron que un grupo de sujetos arribó al domicilio, donde discutieron con la víctima y después accionaron sus armas.

Te puede interesar:

¿Te robaron tu coche? Checa la lista de autos recuperados en septiembre

¿Te robaron tu coche? Checa la lista de autos recuperados durante la primera quincena de septiembre

Con la finalidad de que sus dueños puedan solicitar la devolución inmediata, la Procuraduría General de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado