fbpx
DestacadoElecciones 2020

Israel Félix Soto responsabiliza a candidato de incidente


El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, informó que ya identificó al autor del incidente del lunes pasado, cuando chocaron el vehículo en el que se transportaba.

Esta mañana, en videoconferencia, el abanderado tricolor manifestó que detrás de lo ocurrido se encuentra un candidato a la alcaldía mineralense; no obstante, evitó revelar su nombre.

Señaló que obtuvo información, respecto a que hay personas que pagan para que lo intimiden, a quienes les han pedido que, si pueden darle “un susto, mucho mejor”.

“Sé quién fue; fue un candidato y bueno, vamos a seguir con las investigaciones, no me voy a dejar intimidar. Los conozco, son gente cobarde, que lo único que saben hacer son este tipo de cosas”, sostuvo.

Además, adelantó que se iniciará la denuncia correspondiente.

Redacción Pachuca

Te puede interesar Acusa Israel Félix persecución durante su campaña

La semana pasada, Criterrio publicó que El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix, denunció que ha sido acosado y perseguido en varios eventos de campaña, incluso dio a conocer que el lunes chocaron su auto.

“Nos están dando seguimiento, ayer tuvimos un incidente en el que nos pegaron por alcance en el vehículo en el que circulábamos y logramos seguirnos. Realmente el acoso es muy fuerte, en días anteriores hemos visto que nos siguen varios carros, ya los tenemos ubicados y sus placas, incluso ya tenemos fotos de algunas personas”, dijo.

El abanderado tricolor descartó la posibilidad de que algún aspirante esté detrás de lo ocurrido, pues señaló que él los conoce a todos y no los cree capaces de atacarlo de esa manera.

Noticias relacionadas

Back to top button