Acusa Israel Félix persecución campaña

Acusa Israel Félix persecución durante su campaña

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix, denunció que ha sido acosado y perseguido en varios eventos de campaña, incluso dio a conocer que el lunes chocaron su auto.

“Nos están dando seguimiento, ayer tuvimos un incidente en el que nos pegaron por alcance en el vehículo en el que circulábamos y logramos seguirnos. Realmente el acoso es muy fuerte, en días anteriores hemos visto que nos siguen varios carros, ya los tenemos ubicados y sus placas, incluso ya tenemos fotos de algunas personas”, dijo.

El abanderado tricolor descartó la posibilidad de que algún aspirante esté detrás de lo ocurrido, pues señaló que él los conoce a todos y no los cree capaces de atacarlo de esa manera.

“No contemplo que sea un ataque por parte de los candidatos de otros partidos, creo que esto de la política es cuestión de una contienda, no hay enemistad con nadie ni agravios en contra de ninguno de ellos”, señaló.

Asimismo, Israel Félix solicitó a la gente cercana y a sus seguidores que ellos sean quienes le cuiden las espaldas, pues no quiere recurrir a ser cuidado por policías.

“Vamos a estar pendientes, estoy bien, afortunadamente no pasó a mayores, pero es un incidente que nos tiene que poner en alerta. Le pido a mi gente, a mis amigos y a todos mis seguidores que nos ayuden, que me cuiden en esos eventos a los que vamos, no necesito pedir el resguardo de la autoridad”, añadió.

El candidato sostuvo que nada va a detenerlo en su aspiración de ganar la contienda y buscar un cambio en la demarcación.

“No tienen otra forma de ganarnos, no tienen otra forma para hacer que Israel Félix no llegue, vamos a llegar y vamos a transformar Mineral de la Reforma, le pese a quien le pese”, mencionó.

Redacción

Te puede interesar Insiste Félix en debate presencial

Te puede interesar:

Quemaron paquetes electorales Zacualtipan San Agustín Mezquititlán

Quemaron paquetes electorales en Zacualtipan y San Agustín Mezquititlán

La consejera del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), Blanca Estela Tolentino Soto, informó que, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado