Inés Sainz “negro episodio” José Ramón Fernández

Inés Sainz relata “negro episodio” con José Ramón Fernández

La conductora de TV Azteca Deportes, Inés Sainz, es una de las periodistas más reconocidas en el medio nacional, con una carrera que ha destacado por sus entrevistas a figuras de talla internacional.

La mujer confesó que el trayecto “no ha sido fácil” y este fin de semana regaló una entrevista con el periodista Javier Alarcón para su canal de Youtube, donde ventiló un oscuro episodio con José Ramón Fernández, exjefe de TV Azteca hace años.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo a Inés, ella consiguió los patrocinadores para tener su propio programa en la televisora del Ajusco y con sus recursos se costeó los viajes para entrevistar a futbolistas de Europa.

El “negro episodio” con José Ramón Fernández fue el día del debut del programa, cuando entrevistaría a Luis Figo, el Balón de Oro de aquel año, por lo que llevó un demo a Fernández, quien debía dar su aprobación antes de transmitirlo en televisión.

Sainz relató que llegó orgullosa a presumir a José Ramón su logro, demostrándole que ya tenía acordado los contratos con patrocinadores y todo “estaba ok” para tener su propio programa en la televisora.

José Ramón Fernández comparte foto inédita de cuando era joven y ...

“Él tiene una reacción muy contraria a lo que yo esperaba en ese momento, él se enoja, agarra los contratos, los avientan en la mesa y me dice que no le voy a venir a enseñar cómo se hace la televisión, que no tenía yo la autorización para estar haciendo por mi cuenta todas estas cosas y que eso no iba a salir nunca al aire y que me fuera”, comentó Inés.

Agregó que aquella reacción le afectó mucho y su esposo le recomendó llevar su proyecto a Televisa, no sin antes platicar directamente con Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, quien le dio su apoyo total.

Feliz día del padre de parte de Inés Sainz! - YouTube

“Cuando lo ve Ricardo me dice ‘cómo se llama tu programa’, le respondí DXtips, habla por teléfono y dice: ‘a partir de este domingo, a las 11:30 de la mañana, sale el programa DXtips con Inés Sainz y José Ramón Fernández no lo puede tocar’, es de deportes, pero no va por la fábrica de deportes”.

Con información de Soy Fútbol

También te puede interesar: Regresa Richie Escalante a la victoria en MotoAmerica

Te puede interesar:

Jugadora Pachuca rompió asilamiento

¿Jugadora del Pachuca rompió asilamiento?

Canchas de Futbol 7 y Rápido de la capital hidalguense han retomado actividad; pese a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok