Hoy habría iniciado la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2020

Hoy habría iniciado la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2020

Este jueves hubiera dado inicio la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2020; sin embargo, esto no sucedió debido a la pandemia de Covid-19.

El festejo franciscano estaba programado para desarrollarse del 24 de septiembre al 18 de octubre, pero ante la falta de condiciones sanitarias para su realización, fue suspendida.

La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, encargada de su organización, a través de su área de comunicación social, no ha emitido un anuncio oficial sobre si la feria —que reúne más de 800 mil asistentes por año— será cancelada o pospuesta.

En agosto, el gobernador de la entidad, Omar Fayad, señaló que los eventos masivos para este año no se llevarían a cabo con gente en 2020, como ocurrió con las celebraciones de Independencia, aunque la Feria quedó aún en suspenso.

La cartelera para la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo en el palenque se da a conocer en julio, y a principios de septiembre la del teatro del pueblo, algo que, ante la emergencia de salud, no ocurrió este año.

Steve Aoki fue la sensación en la edición 2019, misma que contó con otros artistas de talla internacional, como Juanes, Natti Natasha y Magneto, entre muchos otros.

Redacción

Web

Pachuca

 

También te puede interesar Sin condiciones sanitarias para Feria Pachuca: Baños Gómez

El secretario de Turismo de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez, informó que no existen condiciones sanitarias para que se lleve a cabo la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2020.

En Tulancingo, tras develar una de las cien placas de nomenclatura colocadas en calles del primer cuadro de la ciudad, el funcionario indicó que, independientemente de su aportación al turismo y la derrama económica que generan, las ferias representan alegría y diversión.

“Hay gente que espera su feria todo el año, pero hoy andamos con las pilas bajas; sin embargo, estoy seguro que estamos viendo la luz al final del túnel y que 2021 será un año vigoroso, en el cual tendremos otra vez el tianguis nacional de Pueblos Mágicos, la feria de Tulancingo regresará y vamos a apoyarla fuertemente desde la administración pública estatal, para que sea un evento sin precedente”, adelantó.

Por su parte, el área de Comunicación Social de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo informó que hasta el momento, la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2020 no ha sido cancelada.

Lo anterior, aclaró el organismo, no significa que la feria, en caso de llevarse a cabo, se desarrolle bajo las circunstancias habituales, debido a la epidemia por Covid-19.

Te puede interesar:

Niega José Ron contagios en boda de actor Armando Torrea

Niega José Ron contagios en boda de actor Armando Torrea

José Ron tacha de falsa la información que surgió en torno a la boda entre …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok