Sin condiciones sanitarias para Feria Pachuca: Baños Gómez
 
Hace (43) meses
 · 
Alistan logística de la Feria de Pachuca 2022
Compartir:

El secretario de Turismo de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez, informó que no existen condiciones sanitarias para que se lleve a cabo la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2020.

En Tulancingo, tras develar una de las cien placas de nomenclatura colocadas en calles del primer cuadro de la ciudad, el funcionario indicó que, independientemente de su aportación al turismo y la derrama económica que generan, las ferias representan alegría y diversión.

“Hay gente que espera su feria todo el año, pero hoy andamos con las pilas bajas; sin embargo, estoy seguro que estamos viendo la luz al final del túnel y que 2021 será un año vigoroso, en el cual tendremos otra vez el tianguis nacional de Pueblos Mágicos, la feria de Tulancingo regresará y vamos a apoyarla fuertemente desde la administración pública estatal, para que sea un evento sin precedente”, adelantó.

Por su parte, el área de Comunicación Social de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo informó que hasta el momento, la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2020 no ha sido cancelada.

Lo anterior, aclaró el organismo, no significa que la feria, en caso de llevarse a cabo, se desarrolle bajo las circunstancias habituales, debido a la epidemia por Covid-19.

Sin embargo, estimó que sería la semana entrante o los primeros días de septiembre cuando el gobernador Omar Fayad Meneses se pronuncie al respecto, ya que tradicionalmente la feria se efectúa entre la última semana de ese mes y las tres primeras de octubre.

La operadora destacó que se encuentra lista para cualquier determinación con respecto a la realización de dicho evento.

María Antonieta Islas

Tulancingo

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (21) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad