fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Gasolina regular aumenta un centavo en Pachuca


Este lunes 16 de noviembre, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 16.25 a los 19.25 pesos por litro, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El costo de la Magna incrementó, en relación con el lunes de la semana pasada, pues el 6 de noviembre, el litro se ofrecía en 16.24 pesos, en CECAPIEM, S.A. DE C.V., y hoy, en 16.25 pesos, en Combustibles de Pachuca.

En este inicio de semana, el litro más caro de gasolina regular en Pachuca se oferta en 19.25, en Gas del Desmonte.

Mientras que la gasolina Premium se vende en un mínimo de 16.70 pesos en Pachuca; se puede encontrar a ese precio, en Servicio Henriquez,

Redacción web
Pachuca

 

También te puede interesar Aseguran 81 garrafones con gasolina en Epazoyucan

Personal de la Policía estatal localizó alrededor de un centenar de garrafones cargados con hidrocarburo de dudosa procedencia, en Epazoyucan.

De acuerdo con información de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, el hallazgo se realizó en Xolostitla, comunidad de Epazoyucan, donde 81 bidones con gasolina estaban abandonados.

Debido al hecho, los recipientes fueron traslados en una grúa al Fiscalía General de la República (FGR) para los trámites correspondientes

Noticias relacionadas

Back to top button