fbpx
DestacadoGlobalNoticias

Esta fue una elección robada: Donald Trump

"Las máquinas de la gran ciudad están corruptas"


El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó en su cuenta de Twitter que esta fue una elección presidencial robada y con corrupción.

“Creemos que estas personas son ladrones. Las máquinas de la gran ciudad están corruptas. Esta fue una elección robada”, tuiteó.

El mejor encuestador de Gran Bretaña, dijo, escribió esta mañana que claramente fue una elección robada.

“El mejor encuestador en Gran Bretaña escribió esta mañana que esta fue claramente una elección robada, que es imposible imaginar que Biden superara a Obama en algunos de estos estados”, agregó.

El demócrata Joe Biden habría ganado la elección presidencial en Estados Unidos con 290 votos en el Colegio electoral tras vencer a Trump en Pensilvania y Nevada, según las proyecciones de Associated Press.

Con esos estados, Biden superó el margen de los 270 votos electorales que un candidato en Estados Unidos necesita para llevarse la Casa Blanca.

 

Staff

Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Biden gana la Casa Blanca y pone fin a era de Donald Trump

El demócrata Joe Biden fue declarado ganador de la presidencia de Estados Unidos, poniendo fin al mandato del republicano Donald Trump, que convulsionó al país y al mundo entero.

Biden, votado por más de 74 millones de personas, una cifra sin precedentes, se dirigió a la nación desde su bastión en Wilmington, Delaware, junto a su compañera de fórmula Kamala Harris, quien se convierte en la primera mujer vicepresidenta en los 244 años de historia de la nación.

Trump, el primer presidente estadunidense en perder la reelección desde George H. W. Bush a principios de la década de 1990, se negó a conceder la victoria.

“Todos sabemos por qué Joe Biden se apresura a hacerse pasar por el ganador y por qué sus aliados de los medios de comunicación están tratando de ayudarlo: no quieren que se exponga la verdad”, señaló en
un comunicado.

Noticias relacionadas

Back to top button