Fayad se encuentra fuera de peligro tras pasar las horas críticas, afirma

Fayad se encuentra fuera de peligro tras pasar las horas críticas, afirma

El gobernador Omar Fayad Meneses se encuentra fuera de peligro, luego de que las horas críticas han pasado, afirmó hace unos minutos a través de su cuenta de Twitter.

Tras confirmar, el sábado pasado que su examen de Covid-19 resultó positivo, esta tarde y al pasar las 72 horas cruciales previstas en este tipo de padecimiento, Fayad Meneses informó que su salud ha mejorado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Le doy las gracias a quienes han estado al pendiente de mi estado de salud”, escribió el mandatario en la red social.

Apenas ayer, en un programa de televisión, describió que pasó un fin se semana con fuertes dolores de cabeza, temperatura de 41 grados, deshidratación y dolor de cuerpo.

Yuvenil Torres Pachuca

También te puede interesar: Narra Omar Fayad sus primeras horas contra el coronavirus

Tener coronavirus (Covid-19) ha sido una experiencia terrible que no se la deseo a nadie, afirmó el gobernador Omar Fayad Meneses, durante una entrevista con el programa Ventaneando, producido por Televisión Azteca.

En cuestión de horas “te vienes para abajo”, ya que el coronavirus es“muy violento”, narró el mandatario, quien mencionó que también ha sufrido fuertes dolores de cabeza, así como episodios de temperaturas de hasta 41 grados, dolor de cuerpo y “cansancio brutal”.

Te puede interesar:

multan transporte tizayuca

Multan 25 unidades de transporte público de Tizayuca por no respetar medidas

Por no respetar las medidas impuestas por la Secretaría de Salud para evitar contagios de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget