Narra Omar Fayad sus primeras horas contra el coronavirus

Narra Omar Fayad sus primeras horas contra el coronavirus

Narra Omar Fayad sus primeras horas contra el coronavirus

Tener coronavirus (Covid-19) ha sido una experiencia terrible que no se la deseo a nadie, afirmó el gobernador Omar Fayad Meneses, durante una entrevista con el programa Ventaneando, producido por Televisión Azteca.

En cuestión de horas “te vienes para abajo”, ya que el coronavirus es“muy violento”, narró el mandatario, quien mencionó que también ha sufrido fuertes dolores de cabeza, así como episodios de temperaturas de hasta 41 grados, dolor de cuerpo y “cansancio brutal”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Abundó que el “embate” físico que provoca el coronavirus no lo resiste cualquiera; no obstante, su estado de salud y condición física han sido determinantes durante las primeras horas desde que fue diagnosticado.

Recodó que las primeras 72 horas son cruciales para una persona que padece dicho agente infeccioso, las cuales, en su caso, se cumplirán la madrugada de este lunes.

“Todos los mexicanos debemos cuidarnos, de verdad, porque lo que he vivido este fin se semana no se lo deseo a nadie”.

Recordó que no existe tratamiento para el coronavirus, por lo que pese a los diversos síntomas que padece, únicamente le han medicado paracetamol de un gramo; además, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, le envió unas gotas naturales hechas a base de cítricos.

Sin embargo, exhortó a aquellas personas que padecen coronavirus a no automedicarse.

Omar Fayad

En EXCLUSIVA nos enlazamos con Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo y esposo de Victoria Ruffo, ya que lamentablemente tiene coronavirus y nos detalla cómo se encuentra. #Ventaneando 📺Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. 👉 http://bit.ly/VivoVentaneando

Posted by Ventaneando on Monday, March 30, 2020

Yuvenil Torres Pachuca

También te puede interesar: Entra Hidalgo a fase 2 ante la pandemia de coronavirus Covid-19

Este lunes, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, declaró oficialmente la fase 2 de la pandemia del coronavirus (Covid-19) en la entidad.

Entra Hidalgo a fase 2 ante la pandemia de coronavirus Covid-19

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario indicó: “Declaro que en Hidalgo entramos a la fase 2 de la pandemia #COVID19. Hoy más nunca es momento de cuidarnos los unos a los otros, atender las recomendaciones, mantener la #SanaDistancia y el lavado de manos. Si no tienes que salir por algo indispensable #QuédateEnCasa”.

 

 

Te puede interesar:

Retomará Tulancingo esterilización animales

Retomará Tulancingo esterilización de animales

En virtud de que la esterilización canina y felina está incluida en los cinco ejes …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget