Fallece por un disparo el hermano pequeño del futbolista Serge Aurier

Fallece disparol hermano pequeño futbolista Serge Aurier

Fallece por un disparo el hermano pequeño del futbolista Serge Aurier

El hermano del futbolista marfileño Serge Aurier (Tottenham, ex-PSG) falleció en la madrugada de este lunes en Toulouse tras un disparo, informaron fuentes policiales.

Cuando los servicios médicos llegaron al lugar del tiroteo, en una zona industrial de la periferia de Toulouse, el hombre de 26 años estaba herido en el abdomen. Fue transportado al hospital, donde falleció.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El autor del disparo se dio a la fuga, según una fuente próxima a la investigación.

Hermano pequeño del internacional marfileño, Christopher Aurier también jugaba al fútbol, a nivel amateur, en el Toulouse Rodeo, de quinta división.

El hermano de Serge Aurier es asesinado de un disparo - AS.com

Christopher Aurier, “desafortunadamente un conocido de la justicia”, según una fuente policial, se formó en el Rens, como su hermano mayor, pero no llegó a jugar como profesional.

Toulouse, Francia | AFP

Te puede interesar Aporta Raúl Jiménez en goleada del Wolverhampton

Raúl Jiménez llegó a 16 goles en la Premier League luego de aportar un tanto en la victoria del Wolverhampton 3-0 ante Everton, por la jornada 35 del futbol inglés.

Jiménez, quien arrancó como titular y disputó 77 minutos, logró su anotación tras marcar de penal. Daniel Podence (45’+ 1) consiguió la pena máxima luego de ser derribado en el área grande y posteriormente Raúl cobró la infracción para poner el 1-0 a favor de los locales. El mexicano llegó a 25 goles esta temporada.

Antes, al 26’, Raúl estuvo cerca de abrir el marcador con un remate de chilena que finalmente detuvo el arquero Jordan Pickford.

Wolverhampton tuvo un partido sencillo, sin pasar mayores problemas ante un Everton que no compitió. Apenas iniciado el segundo tiempo, Leander Dendoncker marcó el segundo tanto con un cabezazo cruzado, tras un tiro libre que cobró Pedro Neto.

Ese tanto del volante belga significó tranquilidad absoluta para la escuadra que dirige Nuno Espirito Santo, quien todavía se dio el lujo de darle ingreso a Diogo Jota en lugar de Neto, que salió lesionado.

Te puede interesar:

Pole récord Hamilton Silverstone

Pole y récord para Hamilton en Silverstone

Silverstone, Inglaterra 01-Aug-2020 .-El británico Lewis Hamilton, seis veces campeón del mundo, selló su séptima …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget