En Veracruz, detienen a empleado del alcalde de Huejutla con 3.5 mdp en efectivo

Elementos de la Fuerza Civil de Tempoal, Veracruz, detuvieron ayer a un individuo identificado con la iniciálales A. C. M.  –quien dijo ser empleado particular del alcalde de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez– con 3.5 millones de pesos en efectivo, de los cuales no pudo comprobar su procedencia.

Los agentes informaron que el varón circulaba con una actitud sospechosa sobre la calle Aldama, del primer cuadro de la ciudad, a bordo de una Ram negra, con vidrios polarizados.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El personal de la Fuerza Civil le marcó el alto al conductor; posteriormente, revisó el interior de la unidad y encontró los 3 millones y medio, en billetes de 500 pesos.

Por lo anterior, el individuo fue detenido y trasladado a las oficinas de la corporación, donde, tras ser interrogado, aseveró ser empleado particular de una empresa de Badillo Ramírez.

Criterio acudió a la alcaldía de Huejutla para obtener la versión del edil; sin embargo, el oficial mayor del ayuntamiento, Ricardo Quintero Trápala, mencionó que el alcalde “giró instrucciones” para que no se proporcionara información al respecto.

Quintero Trápala afirmó que A. C. M. “es ajeno a las labores del municipio” y mencionó que Badillo Ramírez se trasladó a Jalapa, Veracruz, para atender el asunto.

Francisco Bautista l Huejutla

  1. A. A. H.

También te puede interesar: Buscan alfareros lugar para vender artesanías

Te puede interesar:

Este sábado, temperaturas de hasta 40 grados en Hidalgo y posibles lluvias

Este sábado, temperaturas de hasta 40 grados en Hidalgo y posibles lluvias

Este sábado, el desplazamiento de un sistema frontal y su interacción con un canal de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget