Distribuidor vial Galerías listo finales año

Distribuidor vial Galerías estará listo a finales de año

El titular de la Secretaría de Obras Publicas de Hidalgo, José Meneses Arrieta informó que el distribuidor múltiple Galerías estará listo para finales del año.

“Es uno de los puentes más grandes que conforman este distribuidor ya que tiene una longitud de 770 metros, con una altura de 16 metros; y bueno, tal como lo anunció el gobernador Omar Fayad en el banderazo de inicio, esta obra podrá ser utilizada por los hidalguenses a finales de este año”, aseveró el funcionario.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El secretario aprovechó para solicitar la comprensión de la ciudadanía por los cierres de que se han hecho por la realización de los trabajos que han afectado a la gente.

Distribuidor vial Galerías listo finales año

“Son obras que beneficiarán a más de 500 mil habitantes que podrán desplazarse de una manera más rápida y efectiva a diferentes puntos de la capital hidalguense”, manifestó.

Redacción web

Te puede interesar Roxana Montealegre ve viable aumentar ciclovías en Pachuca

La diputada local Roxana Montealegre Salvador consideró indispensable la adecuación de un número mayor de ciclovías para garantizar la conectividad y fomentar el uso de la bicicleta entre la población de la zona metropolitana de Pachuca.

A través de una charla en internet con el colectivo Revolución Urbana, la legisladora de Morena dijo que la ciudadanía debe tener más opciones de movilidad, y las ciclopistas emergentes permitirían conectar a la capital del estado con Mineral de la Reforma, San Agustín Tlaxiaca y Epazoyucan, lo cual sería una opción para invertir no solo en infraestructura carretera, que solo beneficia a automovilistas.

Roxana Montealegre viable aumentar ciclovíass Pachuca

Al respecto, Héctor Rafael Dávila, integrante de la Dirección de Estudios y Proyectos de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Pachuca, detalló que anteriormente presentaron al ayuntamiento y a la Secretaría de Planeación dos proyectos sobre el tema; sin embargo, la dependencia estatal realizó algunas observaciones, por lo que tuvieron que modificar el trabajo y volverlo a presentar este año.

Te puede interesar:

Darán a conocer irregularidades, advierte Crespo

A través de un comunicado, Ricardo Crespo Arroyo, candidato independiente a la alcaldía de Pachuca, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok