Desviarán tránsito en el Felipe Ángeles por obras de distribuidor vial
Desviarán tránsito en el Felipe Ángeles por obras de distribuidor vial

Desviarán tránsito en el Felipe Ángeles por obras de distribuidor vial

Debido a los trabajos de la obra del distribuidor vial Venta Prieta, sobre el bulevar Felipe Ángeles, habrá desvíos en el tránsito vehicular.

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) informó que comenzarán con los trabajos de cimentación profunda en los carriles centrales con dirección al Centro de Pachuca, a la altura de las oficinas del Tuzobús, por lo que el tráfico será desviado a los carriles laterales desde el semáforo del tecnológico de Pachuca hasta el cruce de Venta Prieta.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Ante ello, las autoridades exhortaron a los automovilistas a respetar las señales en este punto para evitar percances, además de que solicitaron paciencia y comprensión durante el tiempo que se desarrollen las obras.

El distribuidor vial Venta Prieta también tendrá dos puentes: Pachuca- México, con 545 metros de largo, y México- Pachuca, 542 metros de largo. Tendrá un retorno elevado con 90 metros de longitud y contará con las mismas características del otro distribuidor.

 

También te puede interesar Impiden hacer necropsias en casos Covid-19 en Hidalgo

Te puede interesar:

distribuidores viales

Así serán los nuevos distribuidores viales en Felipe Ángeles

Este jueves, el gobernador Omar Fayad Meneses dio el banderazo de inicio para la construcción …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget