México-Laredo/Ixmiquilpan
Desbloquean pobladores de Imxiquilpan la México-Laredo

Desbloquean pobladores de Imxiquilpan la México-Laredo

Hace una hora, pobladores de Ixmiquilpan desbloquearon la carretera federal México-Laredo, a la altura de la comunidad López Rayón; sin embargo, los vecinos amagaron con bloquear la vía, nuevamente, mañana martes.

Esta mañana, seguidores del petista Vicente Charrez Pedraza bloquearon la carretera en ambos sentidos, a fin de que autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) liberen recursos para obra pública.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El pasado 21 de febrero habitantes de los municipios Ixmiquilpan, Pacula y Chilcuautla retuvieron al director general de la SCT en Hidalgo, Ignacio Meza Echeverría, a quien sacaron a empujones de las oficinas de la dependencia federal para hacerlo marchar por las principales avenidas de Pachuca.

Lo anterior ocurrió debido a que el funcionario indicó a los quejosos que no hay disposición presupuestal para la conclusión de carreteras y pozos de agua que se desarrollaban en sus polígonos.

 

Redacción I Ixmiquilpan

 

También te puede interesar:

 

Te puede interesar:

Empleados del IMSS 33 Tizayuca, exigen toque de queda

Empleados del IMSS 33 Tizayuca, exigen toque de queda

Empleados de la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) solicitaron a las …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget