fbpx
CoronavirusDestacadoHidalgoNoticias

Dan de alta a 5 pacientes con Covid-19 en Hospital ISSSTE Pachuca


La delegación de Hidalgo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) dio a conocer que cinco pacientes que fueron internados por Covid-19 en el Hospital General Columba Rivera Osorio, de Pachuca, fueron dados de alta.

En redes sociales, el organismo publicó un video en el que muestra las imágenes de Xóchitl, Margarita, Rosario, Elvia y Juana cuando salen del nosocomio, entre aplausos de los trabajadores que ahí laboran.

En el posteo el Issste agradece a todos los empleados que aportaron a la recuperación de las personas que se contagiaron de Covid-19 y que ya se encuentran en casa.

Redacción

 

También te puede interesar Develan busto en honor a personal médico, en parque de Pachuca

En honor al personal médico que ha sido el primer frente en la lucha contra la pandemia de Covid-19, la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, realizó la develación de un busto en el parque Pasteur

La presidenta municipal estuvo acompañada por el titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Alejandro Efraín Benítez, y, junto a un grupo reducido de personas, reconocieron la labor de los médicos, enfermeras, camilleros, intendentes y demás personas que no han dejado de trabajar durante la contingencia sanitaria.

“La situación que venimos enfrentando durante los últimos meses, nos ha recordado al mundo entero, que los héroes están presentes en la vida cotidiana y, sobre todo, ante esta crisis sanitaria, podemos reconocerlos en los hospitales, atendiendo a nuestros familiares y amigos que desgraciadamente han enfermado”, expresó, la edila.

Indicó que el monumento se edificó como muestra de agradecimiento a médicos, enfermeras y todos aquellos que forman parte del personal de la salud en Hidalgo y en Pachuca.

Noticias relacionadas

Back to top button